martes, 6 de diciembre de 2011

Recapitulación x 2


Hola, hola! Perdón por el plantón de anoche. Me acordé muy tarde de mi blog y ya no me dieron ganas de escribir, pero mi ausencia no se debió a abandono de la dieta. Paso revista, para no perder la costumbre. Ayer pesé 65,600 kg por la mañana, y comí lo siguiente:
  • Desayuno: café con leche y yogurt con frutas
  • Almuerzo: tartita individual de brócoli, calabazas y queso
  • Media tarde: café con leche y un durazno
  • Cena: tres mini pepinos en pickle, dos salchichas, dos espárragos y una remolacha, con una ciruela de postre (estaba medio atacada, la verdad).

Esta mañana pesé 66 kg clavados (alta frustración, sinceramente) y comí esto:
  • Desayuno: yogurt con frutas y dos cafés negros
  • Almuerzo: milanesa de soja y puré de calabaza
  • Media tarde: un durazno y un café con leche
  • Cena: espinaca con soja texturada y 4 kani kamas, ciruela de postre

Era obvio que el 65 no era un número muy sustentable sin reducir aún más la porción o empezar el gimnasio. Pero estoy con niveles de ansiedad through the roof, así que ya mantenerme bajo control en un rango razonable lo considero todo un logro.

Mis niveles de ansiedad
Esta mañana vi el 66 y me dio bronca haber subido, y casi hago un mini berrinche culpándome por haberme comido eso pickles antes de comer. Pero por suerte no tenía tiempo, porque llegaba tarde al laburo. Y menos mal. Un poco de perspectiva, por favor. Primero, mi último post se tituló “anomalía estadística”, lo cual evidencia que yo misma sabía que el número que reflejaba la balanza podía estar influenciado por factores no ponderados, y que no era lógico que estuviera tan rápido rondando el 65. Segundo, estamos hablando de tres put** pickles, no de cinco porciones de pizza. Bajo cualquier parámetro, fue un día de dieta muy prolijo. Y finalmente, tengo que recordarme todo el tiempo que me peso todos los días para controlarme, pero el peso que importa es el de la tablita (el del miércoles, es decir, mañana) para que la evolución sea medida en base semanal. Una vez más me tengo que decir a mi misma: “bajá un cambio, pendej*, paciencia!!!!”. Peace out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un mensaje!