viernes, 15 de junio de 2012

Frustrada, pero hanging in there


Tuve una semana muy prolija. Yogurt, vianda, yogurt, vianda. Cero desviaciones. Pilates dos veces por semana. Caminata de casi 50 cuadras el domingo. Bien, no? Si, por suerte me enganché con la dieta y bajé, se me desinfló (un poco) la cara, y me tranquilicé porque corté la dependencia de los atracones. Sin embargo, el número en la balanza no fue descollante. El miércoles fui a la reunión con los gordos y el saldo semanal de descenso fue de 1,3 kilos. El jueves bajé 100 grs. y hoy otros 100. Una pij*tereada, la verdad. Dado el alto nivel de sacrificio, acompañado por ejercicio físico, yo esperaba más. Supongo que me mal-acostumbré a que cuando empiezo esta dieta después de un período de desenfreno, por contraste, por bajar de 100 a 0, bajo una guasada, tipo 4 kilos en una semana, o al menos 3. Y la segunda semana normalmente siguen los descensos abruptos. Eso te da motivación para continuar. En este caso, no fue así. Probablemente porque no fue de 100 a 0, sino que fue de 100 a 30, luego 70, luego 50... como que la pel*otudié un poco, y eso debe haber atentado contra el efecto desinfle abrupto. Si tengo que ver el vaso medio lleno, saco en limpio que esto me va a hacer más perseverante, y a la vez me va a ayudar a valorar más el descenso que logre. Tendré que cortar con la especulación de que puedo mandarme brutas cag*adas, total al otro día arranco la dieta y bajo todo de golpe. Será una forma de darme cuenta que se engorda muy fácil y rápidamente, pero que bajar tarda una bocha y es durísimo.

Pero bueno, acá sigo en la lucha. No quiero desmotivarme. Tampoco quiero exponerme excesivamente a situaciones de tentación. He rechazado un par de ofertas a almorzar, un cumpleaños de noche con mucho chupi, etc. El fin de semana iré al meloneo un poco, y haré algo de ejercicio. Estoy como agarradita de un hilo, así que no quiero que se corte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un mensaje!