jueves, 28 de junio de 2012

Pesaje y desconcierto

Estimados, hoy ya es jueves y ayer no pasé en limpio mi peso de miércoles. Clavé 69,2. Frustrante, porque el día antes estaba en 69 en punto, con ganas de leer 68. Pero la balanza me arruinó la mañana cuando vi esa subida de 200 gramos. Para colmo dije "no puede ser, seguro me pesé mal", y me subí de  nuevo, y me marcó 69,4!! Dos veces. Me bajé indignada y a la noche en el grupo igual denuncié 69,2. Medio tramposita, pero si no me iba a frustrar mal.

Empecé hoy la mañana predisponiéndome a otra vez haber subido hoy, porque me sentía super hinchada (hace laargos días que no voy al baño, perdón por el disclosure). Y sin embargo marcó 68,7 kg! Eso lo tenía que escribir!! 

Sigo medio ansiosa, pero ayer pasé una prueba fundamental: almuerzo buffet en el laburo, con empanadas, helados, masas, etc. Yo seleccioné, de todo lo que había, una ensalada de atún, la única que no tenía harinas, a la que le saqué el huevo duro y las aceitunas, y me comí solo media. Es decir, comí un poco de lechuga, atún y tomate, sin condimentos. Y litros de café y coca light. Fue duro, pero pasé el primer desafío de esta semana (la semana de dieta la cuento entre miércoles y miércoles). 

Me restan tres desafíos más: uno esta noche, porque vamos de after office con la gente del laburo. No puedo faltar, no va a haber posibilidad de llevar vianda, y va a ser mi primera exposición a la tentación del alcohol, sustancia con la cual no me ha ido bien tratando de moderarme en el pasado.

Otro será el fin de semana, que voy a casa de mi vieja. Dos días de agresiones permanentes, ya sea a través de la exposición a la comida como cuestiones emocionales. Siempre estas ocasiones me desestabilizan, y además me pongo en cómplice de su desborde. Para sumarle dificultades, hay un cumpleaños y una salida nocturna planeadas para el mismo fin de semana.

El último desafío será el próximo miércoles, que mi jefe me invita a comer a un restaurant bien caro, en el que me gusta todo, y en el que no hay muchas opciones light. Es un lugar que da para tapeo, pedir muchas cosas y compartir. Y yendo de a dos es difícil cortarse solo. Vamos a ver cómo manejo eso, sumado a la incomodidad de especular si hay algún mensaje a pasar en el almuerzo. 

I've got my work cut out for me, es decir, se me viene una semanita DURA. Espero que no me lleve puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un mensaje!