Sigo muuuuy ansiosa, queriendo comerme cinco viandas en vez de una, queriendo comerme el yogur de la media tarde a media hora de haber almorzado, etc. Además de ver comida por todos lados, veo que encima mi cerebro no termina de asimilar que estoy a dieta. Fui a tomar un café a un bar, pero como era medio tarde, la gente ya estaba pidiendo sandwiches, picadas, y otras cosas con olores deliciosos, que pasaban frente a mi. Y en el mostrador tenían empanadas ahí en display, con una pinta alucinante. Y por un momento casi me olvido de que estaba a dieta, que dije que esta vez harinas no, que la quiero hacer todo o nada, y todo lo demás. Por una fracción de segundo contemplé llevarme unas empanadas para la noche, sin que se me cruzara por la cabeza que no puedo / debo. Media fracción de segundo después me acordé, y empecé a negociar en mi mente: "bueno, pero al fin y al cabo tres empanadas de verdura no son la muerte de nadie, e incluso es requete moderado para lo que estaba comiendo." A ver, un poquito de perspectiva: para lo que estaba comiendo cuándo? Para lo que estaba comiendo hace
dos semanas y media, antes de ponerme a dieta. Otra vez, a ver si me entra en el mate:
esto recién empieza!!!!!
Me está costando un huevo, a pesar de que estoy haciendo todo bien, y estoy yendo a todos los grupos, implementando todas las herramientas que poseo, y tratando de limitar las situaciones de riesgo. Quiero esta vez llegar al peso y quedarme un tiempo largo en mantenimiento. Quiero hacer las cosas "by the book". Espero poder juntar la motivación suficiente para seguir haciendo las cosas bien, porque estoy demasiado al inicio del proceso para ya empezar a cag*arla ahora.
 |
Nota mental: NO hacer la gran Nalbandian |
Me repito a mi misma lo que dicen en los grupos todo el tiempo, que hay que buscar la "
tolerancia a la frustración". Bueno, en eso estoy. Pero o de algún lado me surge más tolerancia, o de alguna forma la cosa se vuelve menos frustrante, o me voy a volver loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un mensaje!