Niveles de frustración en alza histórica. En la última semana no bajé un gramo, e incluso subí algunos. La balanza me devuelve un peso siempre igual, y a veces 100 gramos arriba, a pesar de que no cometa ninguna transgresión. Siento que me estoy cag*ando de hambre, privando de mil cosas, y no obtengo resultados.
A ver, intento una recapitulación de los "excesos" de la semana, para ver si justifican un estancamiento. Y pongo la palabra excesos entre comillas, porque no estamos hablando de visitas a Mc Donald's, cuartos de helado ni delivery de empanadas. El viernes fui a almorzar con amigos y pedí unas berenjenas gratinadas. La porción claramente superaba la viandita y además tenía un poco más de aceite del que una dieta liviana permite. Pero el resto del día anduve bien. El sábado también almorcé afuera de casa, pedí una ensalada de pollo. Pedí que me reemplazaran la palta por champignones. A la tarde circularon medialunas a montones por mi frente y no comí ninguna, me tomé tres cafés al hilo para evitarlo. A la noche comí vianda en casa. El domingo fuimos al cine, y no comí pochoclo como el resto, y cuando hicimos la cola de Café Martínez, no pedí ni la torta de chocolinas, ni el rogel, ni el muffin, ni la cheescake que me hacían ojitos desde el mostrador. Pedí un café con leche, que seguramente no era descremada, pero era el mal menor, y seguramente no iba a repercutir excesivamente en la balanza. Lunes comí yogur, vianda, yogur, vianda. Debo decir que a lo largo de la semana pasada me comí también medio kilo de frutillas, a razón de 4 / 5 frutillas por noche, ya que mi nutri me dijo que agregara una fruta chica de postre o me iba a constipar. Aunque eso me debe haber agregado unas calorías, debería haber repercutido positivamente igual por ir al baño más seguido. Además, seguí yendo a Pilates religiosamente, el sábado caminé muchísimo, y otro poco el domingo, y el domingo a la mañana hice gimnasia con un profesor que me mató (hoy es martes y sigo sin poder agacharme sin llorar un poquito de lo que me tira la parte de abajo de la pierna; según la Wikipedia, el bíceps femoral, aparentemente). ENTONCES??
Cómo puede ser que aumente? Un poco de queso extra en unas berenjenas y un café con leche no descremada equivalen a subir de peso? Qué va a ser de mi cuando esté en mantenimiento? Estoy enojaaaaaaada. Pero ejercitando mi tolerancia hacia la frustración. No voy a hacer la pelotudez de tirar todo a la mierda porque no bajé una semana. En todo caso habrá que redoblar esfuerzos. Pero no puedo evitar arrancar la semana como el orto, como dice la Tana Ferro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame un mensaje!